miércoles, 16 de enero de 2013

El comienzo es sólo un momento, todo lo demás será placentero"


Sean todos bienvenidos. Hoy comienza un nuevo camino, el cual me gustaría recorrerlo juntos. Este sendero del cual les hablo, es precisamente mi filosofía de vivir, en el amar. La manera que he encontrado de transitarlo es en un espacio de servicio, éste que me pone en posición de brazos abiertos.  ¿Te has puesto frente a un espejo con los brazos extendidos?.
A través de este blog buscaré compartir con ustedes, aquellas cosas que fueron enriqueciendo mi vida, las cuales ojalá sean una herramienta para generar el puntapié inicial de la transformación personal.
El crecimiento personal se encuentra en el aprendizaje sin ataduras,
 “ EN TIEMPOS DE CAMBIO, QUIENES ESTÉN ABIERTOS AL APRENDIZAJE SE ADUEÑARÁN DEL FUTURO, MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE CREAN SABERLO TODO, ESTARÁN BIEN EQUIPADOS PARA TRIUNFAR EN UN MUNDO QUE YA NO EXISTE".
Por esto, los invito a que no se aferren al saber como modelo de aprendizaje, ya que probablemente estarán caminando peligrosamente por la cornisa de confundir el aprender, con el tener información.
Hasta nuestro próximo encuentro me gustaría dejarles una reflexión final, "Aprender es poder hacer hoy,  lo que no podíamos hacer antes".
                     
                                             ¿Qué aprendiste hoy ?   

1 comentario:

  1. Descansar en la asertividad el impulso de reaccionar es la clave para mejorar las relaciones interpersonales. Grande Leo!
    La redactora de los silencios perdidos

    ResponderEliminar